viernes, 25 de mayo de 2018

¡Feliz cumpleaños a mi!




Hoy cumplo 29 años y recordé eso que tanto suele decir la gente: 'cuando pasan los años, los cumpleaños pierden la emoción'. Quizás es cierto hasta cierto punto. Luego de vivir 24 años con mis padres, hoy añoré las celebraciones con ellos desde temprano y entonces, como suele pasar en los humanos, recuerdas los momentos donde fuiste tan feliz.
Recordé las veces que ellos tocaban a la puerta de mi cuarto y mientras escuchaba a mi mamá cantar muy bajito 'cumpleaños feliz'. Yo despertaba media inconsciente de mi realidad por el horario, pero feliz al verlos casi en fila entregándome cada uno un obsequio. Regalos que pasan a segundo plano porque el verdadero significado es de quien te lo da.
Al levantarme el día de hoy, ya con más edad, con un esposo y un hijo, pasaron esas imágenes en mi cabeza velozmente. Quizás muy en el fondo extraño tener menos edad, porque realmente hay etapas en la vida de un adulto, que se extraña no porque tu presente sea malo, sino porque la inocencia de ser más joven cambia con los años. Ahora me queda compartir esa experiencia que marcó mi vida por siempre y repetirla con mi nueva familia.

¡Feliz cumpleaños, Julia! 💫

No hay comentarios.:

Publicar un comentario