domingo, 24 de diciembre de 2017

Mensaje de Navidad


Navidad, Mensajes de Navidad, Blogger


Desde pequeña, siempre me ha emocionado la Navidad. Pensaba que con el pasar de los años esto cambiaría, que quizás solo era una etapa que luego se reemplazaría por otra, pero no. Han pasado veintiocho años desde que cada mes de diciembre espero esa reunión familiar donde todos, intentamos apagar las voces del exterior para solo escuchar al amor en todo su esplendor. 

Es el doceavo y último mes del año donde saco cuentas de mis actos, donde me analizo, donde me felicito, me aplaudo, me regaño, me perdono. Pero, sobre todo, donde me propongo a amar mejor.

Navidad es un renacer, porque creo que —quizás algunos no lo compartan— los humanos necesitamos de ciertos impulsos parar buscar un pretexto y encontrarse con su yo. El nacimiento del niño Jesús es un sinónimo de cómo podemos volver a reinventarnos, a valorar más, es la excusa perfecta de acercarnos a quienes amamos.


Este tiempo, es bueno para contar nuestras bendiciones, para compartir con el que no tiene, ideal para practicar el perdón, para dar una cuota de paz y encender la esperanza. Haz a un lado el rencor, la envidia y celebra, tal y como dicen tanto por ahí. El árbol de Navidad o los regalos, no son más que un símbolo de amor, pero la verdadera celebración nace desde tu interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario