lunes, 30 de octubre de 2017

*Harmonía

Harmonía, Diosa Griega, Paz interior

Pasaron exactamente 212 días y me senté a hacer un recuento de los hechos. De mis hechos. Junto a mi conciencia, ropa ligera y música bonita, me propuse tener un viaje interno. Esos que son necesarios cada cierto tiempo para obtener paz.

De hecho, había cosas que me arrepentía en su totalidad, otras de las que me enorgullecía por haberlas cumplido, otro poco, por haberlas dejado pasar, pero en gran parte, sentía mucha satisfacción por la fuerza interna que había logrado para afrontar ciertas circunstancias imprevistas de la vida. En ese viaje pude notar que, aunque para muchos pueda parecer frivolidad, para mí era priorizar. Porque, ¿qué pasa si a todo le damos el mismo lugar? No sabemos cuándo y qué es lo más importante para mantener el equilibrio.

Esa estabilidad del que tanto se habla, pero de la que pocos conocemos de verdad. Revalué mi lista de prioridades, taché, agregué y cerré mi libro, ese cuaderno de hojas en blanco donde escribimos nuestra vida y que cuando es necesario, también rompemos páginas para seguir recordando como un tatuaje en la piel, que lo más importante para ser feliz, es amarse a uno mismo, al punto que sobre tanto amor como para dar.


*Harmonía es la Diosa de la armonía y la concordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario