lunes, 4 de septiembre de 2017

Dos

her, Frases, Película Her


— ¿Por qué me miras así? — le dije, al ver que no me quitaba los ojos de mis ojos. En vista que no lo dejó de hacer, fingí hacer algo importante para desviar su mirada.
— Sigues igual como cuando tenías 22 años, Lucía
— Lo dudo, he cambiado mucho, lo sé porque me he visto en fotos
Se sonrió y me dijo —sigues sin maquillarte en exceso, sin pintarte los labios, aun mantienes tu belleza natural.

En vista que me estaba poniendo nerviosa por sus halagos, aproveché el momento y le hice la pregunta que había esperado por meses hacerla.
 — ¿Por qué estuviste a mi lado tantísimos años?
 — ¿No lo sabes? Siguió con esa sonrisa permanente mientras me decía: tú tienes ese algo que no se ve así nada más, así como ese lado inexplicable de tu capricho, pero así hay gente como yo, que le gusta lo lioso, porque sabe que eso es lo interesante de despertar junto alguien como tú, que siempre te dará algo nuevo.

 Los ojos se me llenaron de recuerdos, de vacíos, de agradecimiento. Cogí sus manos –como hace tanto tiempo no lo hacía- y le dije literalmente el diálogo de una de las películas que me hacía llorar a cántaros mientras él me abrazaba en su regazo. “He estado sentada aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré por qué crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecida por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo te envío mi amor.”



 [.] 


1 comentario:

  1. Yo estuve con un hombre "lioso" y fue lo más hermoso que me pudo pasar. Su encanto al amarme me hizo sentir la más especial. Hermoso post, te sigo...

    ResponderEliminar