lunes, 10 de julio de 2017

Luna

Luna, Frases de amor, Blog



Hace unos días, alguien me preguntó si había perdido a alguien que realmente me importara, todo a raíz de enterarnos de la muerte del esposo de una amiga. No, respondí de inmediato, porque me detuve en pensar qué es realmente “perder” a una persona. 

En mi mente fui armando una mezcla de historias, de personas que entraron en mi vida, que se fueron, otras que importaron, hoy que siguen, otras que no. Entonces pensé que las personas que amo, están con vida –gracias a Dios- y que no se trata de estar cerca de ellas –necesariamente- se trata que aún a lo lejos, guardes los mejores deseos para ellos al pensarlos. Que con solo recordarlos, remontes en tu memoria gratos momentos. Entendí lo importante que es recordar a mis padres -sobre todo- lo agradecida que estoy con ellos.



-No, no sé qué es perder a alguien que amas- le dije.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario