martes, 4 de abril de 2017

Hilo Rojo

Hilo Rojo, Leyenda China, Leyenda de amor

Poco antes de despedirnos, le comenté sobre la leyenda China que asegura que las personas que están destinadas la una a la otra por siempre, nacen con un hilo rojo que une sus corazones, sin importar las circunstancias, distancias o problemas. Este hilo siempre los volverá a unir. Él me escuchó con detenimiento y me miró profundamente, aún sabiendo que no nos volveríamos a ver en mucho tiempo. De pronto, me cogió las manos juntándolas con las suyas y dijo: -Yo no sé si eso existe y si así fuera, nosotros no tenemos un hilo, tenemos una soga roja que jamás se romperá-. Nos abrazamos fuertemente con los corazones acelerados y me despedí con un beso en su frente. Ahora, después de muchos veranos, sigo esperando que esa leyenda de amor nos vuelva a juntar en algún lugar de la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario