martes, 18 de abril de 2017

Eleanor y Park

Eleanor y Park, Frases


Últimamente han llegado a mí, historias de personas que luego de años terminan separándose y entonces me pregunto: ¿no es el tiempo el que hace unir más a una pareja? Parece ser que no o por lo general, es un no. Luego pasa que, conoces a alguien y en pocos meses terminan siendo el uno para el otro. 

Entonces pensé que quizás he tenido de cerca al “amor de mi vida” en el paradero, bajando del tren, subiendo al bus o que tal vez he chocado con él cuando he estado distraída o quizás nos hemos mirado en una librería, posiblemente hasta está cerca de mí y aún no lo sabemos. Así de absurda es la vida, así de irónico resulta ser el amor. 


2 comentarios:

  1. Yo creo que se debe a que la gente no se aguanta y con el tiempo acaba por estallar. El otro día escuché que la media de un matrimonio ahora estaba en quince años. ¡Imagínate lo que supone eso! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada historia tiene más de un ángulo, es única y sólo las personas que la viven podrán saberlo. Pero, creo que todos hacemos una reflexión parecida en algún momento de nuestras vidas, al menos yo sí. Además recuerda que también hay historias de parejas cuyo amor dura toda la vida y quizá más allá de ella, y no es que nunca hayan discutido o nunca hayan pensado quizá hasta en separarse...

    Saludos!!

    ResponderEliminar