domingo, 19 de marzo de 2017

La serenata

serenata, mariachis, cumpleaños mamá



Faltaban pocas semanas para el cumpleaños de mi mamá y todos en casa andábamos pensando qué regalarle. Cincuenta años no se cumplen siempre, entonces comencé a hacer una lista de cosas que a lo largo de mi vida había escuchado decir a mi madre sobre todo aquello que más le agradaba. 

Entre tanto, mi papá propuso tenerle una sorpresa por su parte, pero no nos quiso comentar de qué se trataba, sin insistir en saber, yo opté por regalarle un álbum de fotos de los mejores momentos en familia junto con una carta para que la lea cada vez que yo no esté cerca. 

Pasaron los días y su cumpleaños llegó, estábamos cenando, pasando una noche muy amena cuando el reloj dio las doce y una música se escuchaba desde afuera. Me gustan los mariachis, a ella también. Quizás ambas lo soñábamos en secreto, quizás ambas lo esperábamos en un día especial. Y así de repente, su príncipe azul le cumplió su deseo sin que ella lo sepa. Sin que ella lo pida. No me los trajeron para mí, fue para mi mamá y yo fui feliz al verla sonreír. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario