lunes, 7 de noviembre de 2016

El corte de cabello, una forma de generar nuevas energías

cortar el cabello, corte de cabello, frases de amor


De un tiempo acá, las cosas cambiaron, mi edad aumentó y de paso, mi peso también. 
En un ciclo vital lleno de giros inesperados y otros planeados, decidí hacer algo para reposar de tanto carga montón. 

Entre el trabajo, la abrupta ruptura amorosa que tuve y el distanciamiento de amistades que hoy ni suman, me tomé un día de pausa. Sin saber a donde iba, llegué a la peluquería, no sabía exactamente que quería, pero tenía esa necesidad de verme diferente. 

Mi primera opción fue comprarme ropa, pero me quedé con la segunda y fue cortarme el cabello. Lo tenía tan largo que las estilistas me ofrecieron comprármelo para extensiones, pero preferí donarlo. Una vez que las tijeras hacían su trabajo, veía como mi cabello caía y caía, hasta que le dije a la mujer “para, ya no sigas por favor”. 

Ella, muy amablemente me complació y cuando terminó con su trabajo pude verme como esperaba, diferente.


A veces pasa que te aburres de tu misma imagen, de tu misma rutina, de las mismas personas, de los mismos lugares, en esos momentos solo necesitaba estar a solas y hacer algo que, al menos, por un buen tiempo, me haga ver distinta cada vez que me asome al espejo. Una vez escuché que "el cambio nos da una nueva energía para seguir adelante", hoy sé que es así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario