martes, 11 de agosto de 2015

Diario de Lucía | El reto de una semana

diario de lucia, fin de una relacion, recuerdos



Estaba dispuesta a dejarlo y no solo soltarlo de mí, sino también de todo ese saco de recuerdos que siempre me llevaban hacía él. Las idas y venidas ya estaban sobrando en mi vida. Era momento de un cambio y eso incluía liberarme de él. De ese vicio en el que yo misma lo convertí, en ese tormento delicioso con sabor a dolor y memoria.

Comencé con la genial idea de quitarme de la cabeza la posibilidad de retomar nuestra relación algún día, prohibiendo de mi mente la falsa y tonta esperanza que un día al sonar el teléfono sería él pidiendo un poco de mí – así de adicta estaba – y de seguro que yo ilusamente hubiera accedido sin chistar. Pero como eso ya era cosa del pasado no tenía sentido si quiera recordarlo o quizás sí para tomar más valor de seguir. Dicen que todo está en la mente, por eso que preferí resetear mi cerebro – aunque suene incoherente – para comenzar desde cero o mejor dicho, borrándolo a él, mi vicio.


Como de costumbre anoté en mi agenda el día en el cual comencé con este reto, primero empecé con una semana a no mencionar su nombre, a no escuchar música que me llevé a ese recuerdo, no hablar de él, no ir hacía la caja de las memorias ni pensar en el pasado. Luego que pasé esa difícil semana me atreví a ser más radical y sumé a esos siete días veinte días más. Y ahora que ya pasaron noventa y dos días afrontando aquella decisión vuelvo a escribir de él aunque sea solo para contar el final de él en mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario