domingo, 28 de diciembre de 2014

Domingos con Viú

Revista viú, Diario El Comercio, lecturas para domingos, columna de Veronica Linares, columna de Natalia Parodi

Los domingos no eran mis días favoritos, porque son lentos y por lo general no hay nada que ver en televisión. Pero mi padre comenzó a comprar el diario El Comercio y los domingos tomaron otro sentido, con el desayuno tardío, en pijama, una taza de té y la revista VIÚ.

Así comenzaba mis mañanas domingueras revisando todo lo que traía El Comercio en su edición especial del séptimo día. No suelo leer noticias trágicas, por eso escapo de los noticieros, hasta que llegué a la revista VIÚ

Me encantan los textos que me llevan a la reflexión, donde siento que me hablan de tú a tú, donde puedo encontrar un consejo que sin querer pedirlo lo necesito, artículos que me motivan a escribir algo al respecto. Y así fue que esta revista femenina se convirtió en mi refugio, en mi punto de encuentro hacía mi interior. 

Las rutinas no son buenas, porque a veces genera una costumbre de la cual al momento de despegarse puede doler, pero he entendido que esto pasa sobre todo con las personas. Pero no con una rutina donde te hace crecer, así como siento que me pasa con la columna de Veronica Linares y de Natalia Parodi. 

Es muy satisfactorio disfrutar esos momentos de lectura a solas, donde sólo tú puedes sacar conjeturas o interpretar un texto según tu criterio. Nada más lindo que iniciar tus mañanas con una buena lectura que no te atormente, si no que te motive a entenderte y entender a los demás.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario