lunes, 17 de noviembre de 2014

Una fotógrafa en la guardería

guarderia, arte infantil, dibujos de niños, angel de los niños, frases de amor, historias para reflexionar

Entré a la guardería con el ánimo de ver obras de arte infantiles y suspirar un momento. Cuando sentí unos deditos cogiendo mi cámara de trabajo preguntando que hacía yo en su salón. Me sentí interrogada pero a la vez me causó ternura. Intenté seguir viendo los dibujos de los niños pero di cuenta que me observaba un pequeño de polo verde que señalaba a la cámara. Me dijo con mucha confianza – sácame una foto – acepté y le dije – Sí, claro. 3, 2,1 listo!! Mírala. 

Diego se entusiasmó más por mi visita y comenzó a enseñarme todos sus dibujos, sin necesidad que yo le preguntara, me explicaba que era cada uno, aunque en realidad no era muy difícil de saberlo. Más niños comenzaron a acercarse haciéndome a la vez preguntas inocentes y bien memorizadas. Cuando estaba por irme, casi en grupo se despidieron de mí pronunciando mal mi nombre: “chau chulia, chau chulia”. No hay duda que el ángel de los niños despierta tu lado más tierno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario