viernes, 21 de noviembre de 2014

La chica del Bcp: Detalles de aniversario

la chica del bcp, detalles de aniversario, arreglo floral, A las mujeres se nos enamora con detalles, no con dudas.


La chica del banco me motivó a escribir acerca de los regalos de aniversario. Mejor dicho, de los detalles. 

Mientras me explicaba sobre los productos del Bcp, me distrajo un bonito y gigantesco arreglo floral, dejé la timidez de lado y le pregunté: - ¿Es tu cumpleaños? - Chica Bcp – No, mi novio me lo mandó por nuestro aniversario. Me alegré como si fueran para mí y le dije: - ¡Qué lindo! Felicidades ¿Cuánto tiempo van? – Mientras ella tecleaba completando mis datos, respondió – tenemos 2 años y 5 meses, desde el segundo mes me envía flores al trabajo y yo no soy nada detallista, pero él me está enseñando a hacerlo, creo que solo le regalo para su cumpleaños (risas).- 

Recordé una frase que escribí hace un tiempo y le aconsejé – los detalles muestran la parte más romántica del otro - ella asintió con la cabeza y prosiguió explicándome sobre tasas y beneficios, mientras yo seguía contando las rosas y girasoles que habían en la canasta, que en total eran cerca de quince. Y entonces recordé esa sensación tan cursi y emocionante que se siente cuando alguien que te importa te sorprende día a día. A las mujeres se nos enamora con detalles, no con dudas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario