miércoles, 26 de octubre de 2016

Accesorios de un lector

Accesorios de un lector, regalos para un lector, hipster book, mochila vintage, libro de ana frank, outfits de un lector

Cuando llega el momento de salir ya sea hacia el trabajo, ha estudiar o de paseo, un lector siempre tiene la mochila lista o sino la tiene, pone de inmediato los siguientes accesorios básicos:

Libro: Para un lector cualquier ruta larga es de suma importancia tener a su costado un libro que acompañe su viaje. Según de la rapidez de lectura que tengas, depende la cantidad de libros que lleves, así como también depende de la distancia del desplazamiento.

Agenda: Tener una agenda en la mochila o en la cartera es necesario porque nos ayuda a saber que actividades tenemos pendientes. En lo personal, lo uso también para escribir algunas citas de libros, pensamientos o libros interesantes para leer.

Ipod y audífonos: la música que escuchamos mejora nuestro ánimo y hace poner un fondo musical a todo lo que vivimos o en donde estamos. Por eso para un lector no falta la música, por lo general música suave o clásica. Aunque sé de otros que prefieren leer en silencio.

Anteojos: Algunos lectores, como yo, no tenemos una buena visión y algo básico que va directo a la mochila son los anteojos para no padecer en plena lectura en movimiento durante el viaje.

Lapicero: tener un lapicero a la mano es importante porque si quieres resaltar una cita del libro o escribir algo, no solo quedará en tu mente, sino en papel.


Nada mejor que aprovechar un viaje hacía cualquier lado y dedicarlo a terminar de leer ese libro pendiente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario