miércoles, 8 de octubre de 2014

Diario de Lucía


escribir en un diario, volvi a escribirle, frases para un ex, frases de primavera, historias de amor

Fin de primavera 14’ 

La primavera comenzó húmeda y con rostro de invierno. Como la estación que menos me gusta, que menos me abraza. 
El trabajo anda como siempre, relajado y por ratos entusiasmante, nada nuevo como para contarlo. Te abro nuevamente y me traigo hacía aquí porque tengo que tatuar en tus hojas que volví a escribirle, aun sabiendo que pierdo el tiempo en estructurar bien mi mensaje, en crear frases que intenten llegar a su lado más romántico, pero nada, nada. Una vez más obtuve una respuesta, como a las que llamo “respuestas pingüino”, o sea, frío y natural. Frío porque como siempre fue cortante y natural porque sé que él es así. Pensarás que he perdido el criterio de identificar lo bueno de lo malo, pero he descubierto en el hecho de escribirle, que me funciona como especie de terapia. Porque voy desmenuzando de a pocos lo que aún queda de él en mí. Puede que pierda el tiempo, pero gano energía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario