viernes, 22 de agosto de 2014

Simplemente no te quiere

erase una vez asi, simplemente no te quiere, frases de amor,no importa en que cantidad te quieran, sino en la calidad de cómo te quieren

En algún momento de la vida, en el proceso de la búsqueda de la casualidad perfecta, en el camino de besar sapos en busca del “príncipe”, entre la frontera de la adultez y la adolescencia, hemos pasado por un momento patético. Intentamos algo que está más claro que el agua de las playas del Caribe, pero no! Nosotras fieles a la promesa que nos hicieron, tenemos fe a una persona que muestra inseguridad de lo que siente. 
Algunas personas y no sólo los hombres, creen que pidiendo tiempo la otra persona le va a esperar cual reloj con alarma, quizás algunos lo hacen porque creen que son como opción en el mercado que debes de esperar que alguien tome una decisión y como lo dice una de mis pelis favoritas “si alguien duda que te quiere, simplemente no te quiere”. Hay que tatuarse esta frase en la cabeza “no importa en que cantidad te quieran, sino en la calidad de cómo te quieren”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario