martes, 8 de julio de 2014

Historias rosadas

dibujo en la area, historias romanticas, llego el otoño

Llegó otoño, acompañado con algo del verano. Era un día soleado, imposible no pensar en cosas románticas. Las personas que me acompañaban y el ambiente se prestaban para la ocasión, entonces dije: hablemos del amor

Tratar del "amor" de pronto se volvió tan igual que hablar de ironías, de cosas confusas, de mezcla de ideas y de sin razones. Las historias que escuchaba me ayudaban a formar parte de un corazón, aún iban en el "todo empezó con un beso"... pero cuando preguntaba ¿y por qué terminó? todo se desvanecía, hasta mi dibujo en la arena. 
Quizás el pasado sea como una guía para el futuro, como unas cuantas lecciones para aprender, como un conjunto de personas que debemos conocer para saber si dejarlas en nuestro presente o dejarlas atrás, como un recuerdo o como lo quieras. 
Concluyo este tema diciendo que: La costumbre es como la mugre que se impregna, luego como un perfume que con el tiempo se va. Este tema me hace recordar una frase de Carrie Bradshaw cuando termina con Big "Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas... tal vez sólo tienes que decir lo que está en tu corazón."




1 comentario: