viernes, 2 de mayo de 2014

El valor de un libro va mas allá de su precio, vale por lo que hay dentro.

libros usados, el valor de un libro siempre va mas alla de su precio, el libro vale por lo que hay dentro, el precio de un libro, blog de frases


Algo así comencé mi vida en los libros, leyendo unos cuantos que había en casa sobre la Galaxia. En vista que los terminé, fui en busca de otros. Andaba con mi madre por el mercado, el clásico mercado de barrio. Vi a un señor vendiendo libros, por mi situación económica de una chica de once años, compré un libro pequeño y recuerdo que leí parte de la sinopsis y pagué tres soles. Mi mamá pensaba que me lo habían encargado en la escuela, pero ahora con los años, sabe que no era una tarea, era una pasión. 


Si quieres regalar algo a un niño, regálale un libro. Le hará crecer y te lo agradecerá para siempre


2 comentarios:

  1. En este caso te lo "autoregalaste" y fue el principio de una maravillosa aventura.
    Besos, Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo de la aventura sin fin.
      Saludos Karima!!

      Eliminar