viernes, 14 de marzo de 2014

Extracto I

frases de amor, frases para el face, que hago con mi novio

Extracto:


Alicia escribió en su diario una de las primeras noches sin él. 

“Maldita costumbre que me hace pensar en ti, malditos recuerdos que por más que quiera sé qué nunca se irán. Quiero olvidarme de ti, de tu rostro, de tus engaños, de ese todo que aún fantasmea por aquí. ¿Por qué no te vas? y por qué a la vez muero porque vengas de nuevo a mí.  Sé qué no me extrañas y tengo la certeza que soy algo más que en pocos minutos olvidarás. ¿Qué hice para que te fueras como un prófugo? 

Y esta habitación y estas sábanas que cubrieron todo, también merecen ser odiadas.
¿Dónde quedó lo eterno? ¿Dónde quedo yo?

Pero al menos me queda la satisfacción de saber que en algún momento, en un bendito lugar me echarás de menos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario