miércoles, 19 de febrero de 2014

Premio Liebster Award 2014

Liebster Award, blog awards



Creo que cuando uno hace lo que le apasiona siempre hay alguna recompensa. Estoy nominada al Premio LiebsterAward que son premios de blogueros para otros blogueros.

Gracias a Miguel Sánchez Lidón del blog http://elgrialdelucifer.blogspot.com/ por la nominación.

Es la primera vez que me nominan y no sabía mucho del tema pero aquí se pueden informar: http://liebsterawards.blogspot.com/p/reglas.html


Gracias por la elección Miguel, aquí van las respuestas a las preguntas que el me hizo: 

1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Escribir para mí es una forma de ser libre, entonces en un blog encontré la mejor forma de serlo. 


2. ¿A quién admiras en el Mundo del Blog? 
A aquellas personas que a través de un medio virtual expresan su arte. Eso ya les hace ser artistas. 


3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Me gusta mi país, el Perú. 


4. ¿Cuál fue tu objetivo al iniciar tu Blog?
Nunca me lo pregunté, pero ahora que lo haces, el objetivo fue y es contar historias para dejar huella. 


5. ¿Cuál ha sido tu mayor éxito?
Ganar un premio en un concurso de cuentos y que la gente comparta mi arte. 


6. ¿Y tú menos deseado fracaso?

No lo llamaría fracaso, pero muchas veces no he ganado en concursos de cuentos. 

7. ¿A quién admiras?
Como poeta a Alejandra Pizarnik. 


8. ¿Viajar, cocinar, escribir, qué prefieres?
Escribir, sin duda alguna. 


9. ¿Trabajas en solitario o tienes ayuda?
Cuando estoy sola es cuando más me encuentro con la inspiración para escribir. 


10. ¿Tienes un nuevo objetivo marcado?
Si claro, a largo plazo quiero publicar en una editorial mis relatos. 


11. ¿A quién te gustaría conocer?
A Gabriel García Márquez sobre todo por “El amor en los tiempos de cólera”. 




Y como nominada ahora me toca nominar a mí:


Las preguntas que les hago son:

    1-  ¿Porque decidiste hacer un Blog?
    2- ¿Desde qué edad escribes?
    3- ¿Qué tipo de libros prefieres?
    4- ¿Por qué Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- ¿Cómo te ves de aquí a unos años?
    6- El libro que volverías a leer
    7- Cine o teatro
    8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
    9- ¿Cuándo vas de viaje que no te puede faltar?
   10- ¿Tienes algún propósito con tu blog?
   11-  Un Consejo para la gente que le gusta escribir pero no se decide tener un blog.    

Espero sus respuestas en su mismo blog y nunca dejen de escribir.! 



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Ojalá logres cumplir tus sueños...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mí, Julia.
    Vengo con la lengua fuera. Acabo de publicar en mi blog las respuestas y sobre todo mi agradecimiento por tu mención. No quería dejarlo para mañana.
    Felicidades por el premio que has recibido. Me pasaré por los blogs que citas para conocerlos.
    Muchos besos y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karima, me gustó mucho tus textos aunque me faltan muchos por leer.
      Estamos en contacto!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Julia, FELICIDADES POR TU NOMINACION, y muchas gracias por esto, ya he subido las preguntas a mi blog, aun falta los blogs que nominare pero bueno... Ya mas adelante los adjunto a la entrada.
    Gracias Julia :) Seguimos en contacto un abrazo desde el otro lado del computador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tus preguntas y son muy interesantes.
      Estamos en contacto!!
      saludos desde Perú :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la nominación, éste y muchos éxitos MÁS!! Me gusta mucho tu blog! Abrazos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica y gracias por seguir mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar