domingo, 27 de octubre de 2013

El sí.

novios en feria, bodas peru, feria de bodas peru, blog erase una vez asi, julia zavala

Todos estaban ahí con un mismo propósito. Casarse. Muchos dicen que actualmente la gente ya no cree en el matrimonio, que esa tradición es cosa del pasado. Pero ahora que trabajo más cerca a los novios, me doy cuenta que aún hay muchos que creen que esa unión ante un altar y sobre todo; creen en esa magia, en ese encanto único de dar el SÍ ACEPTO!
Casi todos los novios eran jóvenes, indagando por un mejor proveedor que llene todas sus expectativas. Estar cerca de ellos, es pensar e imaginar que en cada una de esas parejas hay una historia detrás. Tantas diferencias y casualidades, tantos amores que se dan a la distancia, así como muchos retornan luego de una larga separación. Miles de casos que podrían ser sus casos, pero sin embargo, sólo el amor es lo que realmente puede coincidir y la decisión de casarse.
El matrimonio más que un evento social y ser uno de los sacramentos, es un compromiso de dos. Es encontrar a esa persona que quiere partir junto a la otra por el mismo camino, por la misma ruta. Y cualquiera que sea el desvío, llevarla de la mano a su esposa(o). Porque por más brechas en la ruta, se pueden encontrar atajos. Siempre y cuando uno sea el guía y otro el timón. Es un complemento, un equipo formado por dos. Una complicidad infinita, que si se pierde. También se puede dejar ir esa promesa que se dieron ese día que bien puede ser el mejor de sus vidas o con el tiempo convertirse en el peor.

* Lo difícil está en encontrar a alguien que comparta el mismo anhelo y partir juntos hacía el mismo sueño eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario