viernes, 23 de agosto de 2013

Sexo en la ciudad: La película

sexo en la ciudad, carrie, historia de amigas, mejores amigas, blog peruanos, blogs de peru, erase una vez, julia zavala

Si vi muchos capítulos de mi serie favorita, no podía faltar ver la película.
Carrie como siempre tan precisa con sus palabras y tan romántica como es de costumbre. Realmente en las cuatro amigas newyorkinas rescaté algo que suele pasar en todas las mujeres: las que buscan los finales felices como (Charlotte) las que prefieren las relaciones libres sin compromisos como (Samantha) las que exigen más de lo que tiene como (Miranda) y las que viven eternamente enamoradas de alguien pero aún así siguen sus sueños como Carrie.

Cada encuentro de las cuatro protagonistas de Sexo en la ciudad me hacía recordar a los encuentros eventuales con mis amigas, pocas, pero creo que las mejores.
Es que así somos la mayoría de mujeres. Al ver a una “cómplice” después de tiempo, gritamos, reímos, conversamos sin parar y sobre todo, recordamos los mejores momentos.
Fuera del tema central de la película y su búsqueda oculta de amor y sexo. Resalto el valor de la amistad como un vínculo de contar una historia.
La unión y el compañerismo de ellas son increíbles. Y no dudo que eso pueda pasar no sólo en ficción, sino, en la vida real.

Carrie pasaba por un momento sumamente difícil, que creo nadie quisiera pasarlo: Ser plantada en el altar.
Todas con la redactora de Vogue ayudándola a que se sienta. –Carrie: ¿Algún día volveré a reír? Samantha: Si. Carrie: ¿Cuando? Samantha: Cuando pase algo realmente que te haga reír.

Cada una con una personalidad diferente y distintas perspectivas de ver al amor y al sexo, pero juntando todo se forma algo llamado experiencia, que sin necesidad de vivirlo podemos capturar ciertos pasajes para saber qué hacer.

El amor es muy irónico, pero creo que cada uno lo vive a su manera. Sexo en la ciudad, no sólo es sexo carnal. Sino, una historia que se ve entre tus amigas, una noche de esas donde no falta una que hable de alguien que le está haciendo mal o de esa amiga que te dice “necesito un consejo, necesito verte”. 
Amigas no son con las que la pasas bien en la discoteca, amigas son las que están ahí en los peores momentos.
Carrie a pesar que vivió enamorada de Big (el típico hombre indeciso) durante 10 años, nunca dejó de escribir sobre lo que ella misma vivía, la soltería. Pero también no dejo de perder la esperanza de creer en el amor.

“Amor. Antes escribía sobre hallarlo, ahora sobre qué pasa al encontrarlo. Carrie”


1 comentario:

  1. A mi me conmovió mucho la peli pero luego me pareció que le falto algo, buen post reina!

    ResponderEliminar