martes, 12 de febrero de 2013

Diario

La historia de siempre.
Existen temas que constantemente escuchamos  en conversaciones, películas o hasta en canciones.
¿Qué pasa con las promesas? Esa es la pregunta que a veces es respondida después que el tiempo hace ver que fueron dichas por el momento, pero no con el corazón.

He ido coleccionando historias de finales por decepciones que a pesar del tiempo no terminan. Ahora sé que es mejor no prometer, sino, hacer de esa promesas un hecho diario.
Por que finalmente, no sabemos que pasará después.

tengo ganas de ti, frase de amor, final de una relacion


Por eso, esto:


-Un día te nombre, no me bastó con escribir tu nombre en mi cuaderno. Quería tenerte. Nunca te llamé, nunca te busqué y sin embargo te veía siempre. Conservo tu foto como un dibujo. ¿Recuerdas aquel dibujo que hicimos juntos? Rompí todas las hojas de amor de mi diario y me quedé con la mejor. El día que escribiste para mi "te amaré por siempre". Y desde ahí no supe más de ti.







2 comentarios:

  1. Los candados que lindo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que pasé por algo similar, amé tanto que conservé por mucho tiempo las cosas que él me obsequió pero con el tiempo entendí que lo mejor era eliminar esas cosas para poder seguir sin sus recuerdos. Luego con los meses comprendí que fue lo mejor que pude hacer, muy a parte de olvidarme de él fue poder rehacer mi vida. Lindo relato Julia.

    ResponderEliminar