viernes, 20 de mayo de 2011

La belleza


El eco, mi voz.
Tan transparente, yo espero,
soy invisible, temo a las alturas,
al fuego, al invierno, odio las novelas,
no sé nada, pero creo saber todo,
no miento, me miento.

Me creo, me destruyo, me revivo,
admiro mi rareza, rechazo mis defectos,
celebro los días felices, me alegro por la
sonrisa de los demás.

Hoy vivo, hoy me toco,
me siento, me río, lloro.
Mis siempre infinitos y mi tiempo
reducido para todo.

Soy la belleza que quiero ser.


(Ya voy por 22 años despertando con un recuerdo más*)

1 comentario:

  1. Tu lo has dicho, la belleza no decide serlo. Tampoco se decide ser bello o bella, tan solo se es. "La belleza es la unión de todas las partes en donde no se necesita quitarle ni agregarle nada, Julia" Salud

    ResponderEliminar